0Jamie0 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/0jamie0/art/Happy-Halloween-4091357780Jamie0

Deviation Actions

0Jamie0's avatar

Happy Halloween!

By
Published:
401 Views

Description

Ya tenía listo este dibujo desde hace muuucho tiempo, pero lo quise subir hoy porque no sé si vaya a tener internet en Halloween D:
---
¡Feliz Halloween para todos! *les arroja dulces histéricamente* Para esta época tan especial decidí dibujar a Clarissa con los ropajes de su Señora Madre. Ya sé que las velas son un fail total porque las llamas no se ven convincentes, ¡pero a mi me gustan! Eso es lo que cuenta ;A;
-----
Historia detrás de la imagen:
La Señora Madre de Clarissa quería ver a su hija convertida en una brujo-alquimista tal y como lo es ella, pero todos sabemos que eso no va a pasar. Por lo que le ordenó vestirse como ella para una sesión de fotos macabras. La joven no tenía más que aceptar, pues el castigo que su madre le quería poner era teñirle el cabello de rojo -con magia-, tal y como ella lo tiene.
-----
That's all, folks! Espero les guste :heart: Que tengan una maravillosa noche :love:

Personaje y arte©~0Jamie0
Paint Tool Sai y Photoshop CS4.
Tiempo aproximado: 3 días.
Image size
700x461px 542.48 KB
© 2013 - 2024 0Jamie0
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Titasupp's avatar
kjslakjfd lkasjflkasj f :iconsawakopanicplz: Clarissa se ve tan linda vestida de bruja!!!♥ y posando para la camara tooa cute, me gusta mucho la carita que pone y el detalle del brillito en el ojo *v*
:iconmingplz: Pues a mi también me gusta el fuego de las velitas, y las telarañas allá atras OvO y a la calabaza no dejo de mirarlaaa!!