0Jamie0 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/0jamie0/art/Pathfinder-Character-Portraits-4236452940Jamie0

Deviation Actions

0Jamie0's avatar

Pathfinder Character Portraits

By
Published:
648 Views

Description

Despedimos este 2013 con unos retratos de los personajes de Pathfinder con los que estaré roleando =w=
La primera es una chica, su nombre es Erin Aniler 'ir Korran. Mide 1.04 m y es una gñoma Maga-Bardo que se ha pasado toda su vida metida en los libros. Tiene mucha carisma a pesar de casi no haber hablado con gente fuera de la biblioteca o la universidad. Ella es mi personaje.
El segundo en el bonche es un elfo rubio de ojos verde-sayayin. Su nombre es Dovan D' Thurani. Él es un vendedor de tiempos compartidos peleador-rouge con muchos secretos tras de sí. Su forma de combate es un tanto confusa, pues cuando tiene la oportunidad de atacar huye a buscar más enemigos o se esconde. ¡Y lo peor de todo es que si se acerca a un enemigo sigilosamente mientras más cerca esté menos lo ven! Este hijo de la fregada es el personaje de mi hermano mayor.
El último del bonche es Kolifar. Este es un enano pelirrojo-ojo verde-tez bronceada. A nosotros nos gusta llamarle "la licuadora" porque literalmente puede matar a la mayoría de sus enemigos de un sólo golpe. No es que sea un Gary-Stu, sólo es una letal mezcla de bárbaro-monje y se pone más feo aún cuando Erin lo hace grande... Él es capaz de oler el oro y a pesar de su masa muscular, también es excelente escalando. Él es el personaje de mi hermana, ~Darin-Wafflex. Según ella, él es un banquero dueño de un pawn shop.
Y eso es todo por este año. Me gustaría hacer un summary of art, pero para eso tendría que repasar todo el progreso que he echo durante el año... A ver si me da tiempo de hacerlo.
---
Por cierto, en esta ocasión he decidido experimentar con diferentes estilos de coloreado tipo "painting". Tomó muchísimo más tiempo del que usualmente toma, pero me encanta el resultado :love: Mi favorita de estas tres ilustraciones es la primera.
Todavía falta un integrante en este bonche, pero ya no me da tiempo de hacerlo ;w;
---
En fin, este fue un año de mucha experimentación para mí. Sigo en busca de mi propio estilo y trato de refinar mis habilidades un poco más.
¡Pasadla bonito, colegas! Recordad poner como propósito de año nuevo cumplir los propósitos del 2013, ¿vale? :iconhappygrinneplz: ¡Hasta la otra!

Todos los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.
Paint Tool Sai.
Tiempo aproximado: 4 días en total de todo el bonche.
Image size
600x1820px 1.06 MB
© 2013 - 2024 0Jamie0
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarinScraps's avatar
Kolifar... Es hermoso :icontouchedplz:
Todos los del boche tienen ojos verdes, ¿Te has dado cuenta? Erin: Se parece a Thessaly de Sandman, Dovan: :iconsokkaplz: y Kolifar: Rick de Pawn Stars.

"Oye, güerito. ¿Quieres esos brazales brillantes? Te los rento al 20% de su valor por semana o te los vendo a 7 veces su precio. Y si no tienes para pagar me los quedo yo."

Me acordé de cuando Dovan y Kolifar se estaban peleando por una daga para matar a un fantasma mientras Erin era brutalmente masacrada por dicho monigote XD